Sí, efectivamente, eres un hacha, he vuelto a cambiar el tema de WordPress ¿qué pasa?.
¿Ah, y que hace mucho que no escribo? También es verdad. Pero es que la vida no da para mucho, y entre mi portátil que dijo “hasta aquí hemos llegao” y mis responsabilidades familiares-aikidokas-profesionales, las musas opinaron que era el mejor momento de abandonar el barco y dejarme plantado.
No es que hayan vuelto la jodías, no, es que voy a tratar de apuntar lo que primero que se me pasa por la cabeza y luego lo coloco aquí. ¿El resultado? Ya se verá. Al menos seguro que algún psicólogo de pacotilla ¿eh, Antonio? podrá sacar algo en claro de mis divagaciones. A lo mejor incluso sale algo coherente de esto. O una tonelada de gilipolleces, vaya usté a saber.
En fin, que todo es entrenamiento en la vida. O experiencia. El caso es que me propuse escribir como un medio de dejar constancia de mi evolución personal, y ha resultado una enorme complicación intentar expresar algo medianamente inteligente. O interesante. O mejor aún, las dos cosas. Pero nanay, ce nest pas possible como diría mi admirado Gilbert Milliat.
A ver si es que no hay mucho que contar. En definitiva, ni chicha ni limoná.
Existen muchas posiblidades para rellenar hueco, pero la verdad, las que se me ocurren más interesantes, o sea, escribir e investigar, llevan una barbaridad de tiempo. Y como os digo, tiempo no es que me sobre. Y a mi santa, menos (nota: ver acepción nº16 de la RAE de la palabra “santa” para lo más jóvenes).
Sinceramente, no sé si estas líneas serán el canto de sirena del blog… sólo el tiempo lo dirá. De momento hoy coloco dos entradas, pa empezar con fuerza.
PD. Otra cosilla que me ha mantenido algo ocupado, junto a un par de esforzados alumnos, es que a algún hijo de cien padres se le ha ocurrido utilizar el blog y la página para actividades ilícitas (phising y esas mierdas cosas). Niño, eso no se hace.
Al efecto de protegerme de tamañas felonías mis proovedores de servicio Guebs.com, han sido tan amables de actualizarme el blog a WordPress 2.5 (también en la página web me han actualizado Joomla) por lo que os ruego que si detectais algún problema me lo digáis.

Buenos días Maestro.
Le ha quedado muy bien el blog, el alicatao está perfectamente firme y nivelado, las esquinas y rodapies estan “remataos” y la barra de desplazamiento no hace ruido al moverse….
Está reforma es mucho mejor que la anterior.
Haber si se soluciona lo del “pichin” ese. Por cierto, para que necesita mi nº de cuenta del banco, contraseñas incluidas ¿?¿? es que al meterme me ha salido una ventana emergente pidiendomelos…. es broma, es broma XD.